¿Quiénes Somos?

RESEÑA HISTÓRICA

Somos una empresa colombiana constituida en julio de 1993. Con más de 23 años de experiencia y la participación en el mercado colombiano, ecuatoriano y venezolano. Nos hemos especializado en la construcción y montaje de proyectos industriales tales como sistemas de conducción de combustibles de diferente índole, bodegas, plantas industriales, de lubricantes y alimentos, etc. Adicionalmente, tenemos participación en el mercado inmobiliario.

Hemos trabajado para las más exigentes empresas multinacionales como CHEVRON TEXACO, EXXONMOBIL, HOLCIM COLOMBIA, PETROBRAS, TERPEL, SHELL COLOMBIA, BIMBO, MC DONALD´S y SGS COLOMBIA, entre otras y, entidades estatales, como la FUERZA AÉREA COLOMBIANA, lo que le ha permitido alcanzar los más altos estándares para la ejecución técnica de la mayor variedad de obras de ingeniería dentro de estrictas normas de seguridad y salud laboral, ambiente y calidad.

MISIÓN

Proporcionar servicios de construcción y consultoría en proyectos inmobiliarios, obras de infraestructura civil, eléctrica, metalmecánica y de hidrocarburos; logrando innovadoras soluciones técnicas y económicas.

VISIÓN

Continuar siendo una empresa altamente reconocida para la ejecución de proyectos de ingeniería y arquitectura con los mayores estándares operacionales, de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

POLÍTICAS RCH

 

_____________________________
ERNESTO RESTREPO CHEBAIR
Gerente General