Construimos el futuro día a día

Proyectos Oil & Gas

Oil & Gas

Somos RCH Constructores Asociados. 

Nos motivan los retos, el compromiso con nuestros clientes, buscando convertirnos en la herramienta para el logro de sus objetivos.
Contamos con amplia experiencia en proyectos Oil & Gas desde los sistemas de conducción, almacenamiento y despacho.

Hemos desarrollado innumerables proyectos para las más prestigiosas empresas del sector, cumpliendo con sus expectativas técnicas, de tiempo y con el mejor desempeño en términos de seguridad.

La confianza depositada por nuestros clientes y la capacidad técnica del grupo de profesionales que integran a RCH nos ha permitido incursionar en múltiples e interdisciplinarios proyectos, con los cuales hemos logrado acrecentar día a día nuestra experiencia y conocimiento.

Los proyectos de Oil & Gas son proyectos singulares por su complejidad y la variedad de componentes que este implica, dentro de ellos la instalación de plantas Obras civiles, eléctricas, mecánicas y red contra incendios para la construcción de tanques atmosféricos para el almacenamiento de combustible, también mediante el uso de sistemas hidráulicos en varios de estos.

Sobre RCH

Mas de 27 años ejecutando proyectos con responsabilidad, seguridad y cumplimiento, generándole valor a nuestros clientes y brindando oportunidades para nuestros colaboradores.

Catalogo de Servicios

Nuestra experiencia comprende la construcción de obras civiles, arquitectónicas y metalmecánicas, plantas de almacenamiento de líquidos, proyectos industriales Oil&Gas, montajes electromecánicos y de control, estaciones de combustibles líquidos y de gas, reforzamientos estructurales y edificaciones.

Proporcionar servicios de construcción y consultoría en obras civiles, oil & gas, eléctricas, metalmecánicas y proyectos inmobiliarios; en el sector privado y público; buscando innovadoras soluciones técnicas y económicas para alcanzar la satisfacción del cliente, contando con Talento Humano idóneo para el logro de estos objetivos.

Continuar siendo una empresa altamente reconocida a nivel nacional e internacional en el sector público y privado, ejecutando proyectos de ingeniería y arquitectura con los mayores estándares operacionales, de calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social. Generar confianza y fidelidad en nuestros clientes y colaboradores de la organización.

  • Confiabilidad: manejo de los procesos con credibilidad.
  • Transparencia: manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.
  • Eficiencia: realizar las operaciones de forma oportuna y segura optimizando los recursos al menor costo en el menor tiempo posible.
  • Honestidad: cumplimiento de principios éticos y morales de nuestro recurso humano.
  • Cumplimiento de la ley: estricto cumplimiento de la Ley y sus normas complementarias