Construimos el futuro día a día

Proyectos Inmobiliarios

Proyectos Inmobiliarios

Somos RCH Constructores Asociados.

Nos motiva el diseño y la construcción de proyectos con alta calidad. Somos una empresa confiable, con pasión por el trabajo que realizamos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos construido más de 25 proyectos inmobiliarios, cumpliendo el sueño de más de 800 familias.
Nuestra solidez, seriedad y experiencia se refleja en viviendas con modernos diseños, materiales de primera calidad y un excelente servicio de post venta.

La finca raíz, bien sea para goce o inversión, es uno de los activos más importantes para una familia. Por eso nos preocupamos por el diseño, la calidad de nuestros proyectos, la orientación al detalle y su potencial de valorización, cuidando así la inversión de nuestros clientes

Sobre RCH

Mas de 27 años ejecutando proyectos con responsabilidad, seguridad y cumplimiento, generándole valor a nuestros clientes y brindando oportunidades para nuestros colaboradores.

Catalogo de Servicios

Nuestra experiencia comprende la construcción de obras civiles, arquitectónicas y metalmecánicas, plantas de almacenamiento de líquidos, proyectos industriales Oil&Gas, montajes electromecánicos y de control, estaciones de combustibles líquidos y de gas, reforzamientos estructurales y edificaciones.

Proporcionar servicios de Construcción y consultoría en proyectos inmobiliarios, obras de infraestructura Civil, Eléctrica, Metalmecánicas y de hidrocarburos; en el sector privado y público; logrando innovadoras soluciones técnicas, económicas y alcanzar la satisfacción del cliente, contando con Talento Humano idóneo para el logro de estos objetivos.

Continuar siendo una empresa altamente reconocida a nivel nacional en el sector público y privado, ejecutando proyectos de Ingeniería y Arquitectura con los mayores estándares operacionales, de calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social. Generar confianza y fidelidad en nuestros Clientes y Colaboradores de la Organización.

  • Confiabilidad: manejo de los procesos con credibilidad.
  • Transparencia: manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.
  • Eficiencia: realizar las operaciones de forma oportuna y segura optimizando los recursos al menor costo en el menor tiempo posible.
  • Honestidad: cumplimiento de principios éticos y morales de nuestro recurso humano.
  • Cumplimiento de la ley: estricto cumplimiento de la Ley y sus normas complementarias