Construimos el futuro día a día

Proyectos EPC

Coremar_1

Somos una de las compañías más comprometidas en la ejecución de proyectos llave en mano o tipo E.P.C (Ingeniería, Procura y Construcción). Nos encargamos desde la prefactibilidad, la ingeniería y la construcción del proyecto, hasta la puesta en marcha y el comisionamiento. Contamos con personal calificado en las diferentes disciplinas de la ingeniería, con la más alta capacidad técnica para la construcción y las más modernas herramientas tecnologías que aseguran el éxito de los proyectos.

El Proceso

PROCESO
IDENTIFICACIÓN CLARA DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
PROCESO
ESTUDIO DE ALTERNATIVAS FRENTE A SUS NECESIDADES
PROCESO
PLANTEAMIENTO DE SOLUCIONES EFICACES
PROCESO
VALORACIÓN DE LA SOLUCIÓN SELECCIONADA
PROCESO
FLEXIBILIDAD EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS
PROCESO
SOLUCIONES DE INVERSIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

EPC, ingeniería, procura y construcción. Proyectos que se desarrollan de forma completa e integral, desde una etapa temprana de ingeniería (conceptual, básica o de detalle) que a su vez delega en el ejecutor la adquisición (procura) de los equipos y demás componentes del proyecto así mismo la construcción y puesta en marcha de dicho proyecto.

Sobre RCH

Mas de 27 años ejecutando proyectos con responsabilidad, seguridad y cumplimiento, generándole valor a nuestros clientes y brindando oportunidades para nuestros colaboradores.

Catalogo de Servicios

Nuestra experiencia comprende la construcción de obras civiles, arquitectónicas y metalmecánicas, plantas de almacenamiento de líquidos, proyectos industriales Oil&Gas, montajes electromecánicos y de control, estaciones de combustibles líquidos y de gas, reforzamientos estructurales y edificaciones.

Proyectos

Proporcionar servicios de Construcción y consultoría en proyectos inmobiliarios, obras de infraestructura Civil, Eléctrica, Metalmecánicas y de hidrocarburos; en el sector privado y público; logrando innovadoras soluciones técnicas, económicas y alcanzar la satisfacción del cliente, contando con Talento Humano idóneo para el logro de estos objetivos.

Continuar siendo una empresa altamente reconocida a nivel nacional en el sector público y privado, ejecutando proyectos de Ingeniería y Arquitectura con los mayores estándares operacionales, de calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social. Generar confianza y fidelidad en nuestros Clientes y Colaboradores de la Organización.

  • Confiabilidad: manejo de los procesos con credibilidad.
  • Transparencia: manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.
  • Eficiencia: realizar las operaciones de forma oportuna y segura optimizando los recursos al menor costo en el menor tiempo posible.
  • Honestidad: cumplimiento de principios éticos y morales de nuestro recurso humano.
  • Cumplimiento de la ley: estricto cumplimiento de la Ley y sus normas complementarias.