Construimos el futuro día a día

Proyectos Arquitectónicos

Proyectos Arquitectónicos

Somos RCH Constructores Asociados.

Nos apasiona el servicio y la buena calidad en todo lo que hacemos. Es por esta razón que nos integramos a nuestros clientes para identificar claramente sus necesidades y ofrecer la mejor solución técnica y arquitectónica.

Buscamos mantenernos a la vanguardia del diseño para ofrecer a nuestros clientes las más modernas tendencias del mercado.

Aportamos soluciones innovadoras para la optimización de sus proyectos, bien sea que hayan sido desarrollados por nuestra empresa o entregados por nuestros clientes.

Sobre RCH

Mas de 27 años ejecutando proyectos con responsabilidad, seguridad y cumplimiento, generándole valor a nuestros clientes y brindando oportunidades para nuestros colaboradores.

Catalogo de Servicios

Nuestra experiencia comprende la construcción de obras civiles, arquitectónicas y metalmecánicas, plantas de almacenamiento de líquidos, proyectos industriales Oil&Gas, montajes electromecánicos y de control, estaciones de combustibles líquidos y de gas, reforzamientos estructurales y edificaciones.

Proporcionar servicios de Construcción y consultoría en proyectos inmobiliarios, obras de infraestructura Civil, Eléctrica, Metalmecánicas y de hidrocarburos; en el sector privado y público; logrando innovadoras soluciones técnicas, económicas y alcanzar la satisfacción del cliente, contando con Talento Humano idóneo para el logro de estos objetivos.

Continuar siendo una empresa altamente reconocida a nivel nacional en el sector público y privado, ejecutando proyectos de Ingeniería y Arquitectura con los mayores estándares operacionales, de calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social. Generar confianza y fidelidad en nuestros Clientes y Colaboradores de la Organización.

  • Confiabilidad: manejo de los procesos con credibilidad.
  • Transparencia: manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.
  • Eficiencia: realizar las operaciones de forma oportuna y segura optimizando los recursos al menor costo en el menor tiempo posible.
  • Honestidad: cumplimiento de principios éticos y morales de nuestro recurso humano.
  • Cumplimiento de la ley: estricto cumplimiento de la Ley y sus normas complementarias.