Construimos el futuro día a día

Montajes Mecánicos y Eléctricos

Simon Bolivar_9

En los proyectos industriales convergen múltiples disciplinas de la ingeniería. Nos especializamos en integrar dichas disciplinas, lo que nos ha permitido desarrollar exitosamente proyectos de tipo EPC (Engineering Procurement and Construction).

El Proceso

PROCESO
INSTALACIÓN DE TUBERÍAS
PROCESO
EQUIPOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS
PROCESO
SISTEMAS ELÉCTRICOS Y DE CONTROL
PROCESO
INSTALACIÓN DE SISTEMAS HIDRÁULICOS
PROCESO
INSTALACIÓN DE SISTEMAS NEUMÁTICOS
PROCESO
MONTAJE DE PLANTAS INDUSTRIALES

Nuestra experiencia va desde el montaje completo de plantas industriales en los diferentes sectores, hasta el montaje de equipos para líneas de producción, estaciones de servicio, plantas de alimentos e insumos y equipos para la industria petroquímica.

Sobre RCH

Mas de 27 años ejecutando proyectos con responsabilidad, seguridad y cumplimiento, generándole valor a nuestros clientes y brindando oportunidades para nuestros colaboradores.

Catalogo de Servicios

Nuestra experiencia comprende la construcción de obras civiles, arquitectónicas y metalmecánicas, plantas de almacenamiento de líquidos, proyectos industriales Oil&Gas, montajes electromecánicos y de control, estaciones de combustibles líquidos y de gas, reforzamientos estructurales y edificaciones.

Proyectos

Proporcionar servicios de Construcción y consultoría en proyectos inmobiliarios, obras de infraestructura Civil, Eléctrica, Metalmecánicas y de hidrocarburos; en el sector privado y público; logrando innovadoras soluciones técnicas, económicas y alcanzar la satisfacción del cliente, contando con Talento Humano idóneo para el logro de estos objetivos.

Continuar siendo una empresa altamente reconocida a nivel nacional en el sector público y privado, ejecutando proyectos de Ingeniería y Arquitectura con los mayores estándares operacionales, de calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social. Generar confianza y fidelidad en nuestros Clientes y Colaboradores de la Organización.

  • Confiabilidad: manejo de los procesos con credibilidad.
  • Transparencia: manejo de los recursos e información de forma clara sometidos al escrutinio público.
  • Eficiencia: realizar las operaciones de forma oportuna y segura optimizando los recursos al menor costo en el menor tiempo posible.
  • Honestidad: cumplimiento de principios éticos y morales de nuestro recurso humano.
  • Cumplimiento de la ley: estricto cumplimiento de la Ley y sus normas complementarias.

Alta calidad garantizada

Algunas de las mas prestantes empresas multinacionales para las cuales hemos prestado nustros servicios nos han otorgado diferentes reconocimientos que avalan el compromiso que mantenemos con nuestros clientes.